¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Es el nombre que se le da a un periquito, el más pequeño que habita en Venezuela. Vive por todas las zonas secas y cálidas del país; desde la costa caribe, hasta Los Llanos. Es granívoro y se trata de Forpuspasserinu.
“Carlitos es el vivito de la casa”; relación que se hace entre el tamaño del ave y una persona pequeña. Indicativo de que es pequeñito.
Venezuela
Rep. Dominicana
Abreviación de Blue mall(Bm), donde todos los jevos y jevas de Sd se reúnen los fines de semana a mirarse la cara aunque no coman na' y hace su desacate hasta las 12 am.. Pero es muy chulo si vas con un coro, si vas solo mejor quédate (:
César: vamo pa' Bm el sábado, soporta?
Claudia: tato, de las 7 pa lante c:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
es el estado de amemamiento pos jartura> Dicese de las personas no importa el sexo que viven para comer y luego de la hartura, no pueden ni respirar. y despues de esa jartura se ameman.
cuando uste se come un plato de arroz con espaguetti por encima salseao, con pollo o cualquier otra carne, con habichuela negra, roja, o pinta, 2 taja de aguacate y se abrocha dos vasos de agua pa requintar.
Ese estado cuyos sintomas son: ojos pesados, se quedan a media asta, la quija se le cae hasta el pecho, la boca se le debemba, se le pone la lengua estropajosa, y la barriga se le jincha como de 7 meses de embarazo. luego de hablar en lenguas bienen unos ronquidos de camion de cemento.
Rep. Dominicana
Argentina
La primera letra del abecedario y la primera de todas las vocales, osea la primera letra del alfabeto que se invento.
No hace falta un ejemplo para la letra A!
Argentina
Colombia
May  
8
 2014
Que es poco inteligente, se hace el estúpido, no capta las cosas rápido, es poco entendido.
Ese muchacho siempre es tapao a la hora de hablar con una mujer
El goleador de ese equipo es tapao a la hora de golpear el balón.
Colombia
Rep. Dominicana
Esta expresión hace referencia a una persona que por su cara, nadie cree que está hablando en serio. Sin embargo, a veces, esa tipa de persona tiene buena intención.
¿Ves que tengo la cara de relambío?
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
sonido que se hace cuando le dan un boche a una persona o cuando un tipo o una tipa ta to la vaina (buena).
uff!!! que boche.
uff! esa tipa ta buenisima.
Rep. Dominicana